Viernes 2 de marzo: próxima reunión de Sevilla Plural

29 Feb

Estimados amigos y amigas:

En la última reunión, mantenida en la sede de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía, acordamos volver a vernos el próximo viernes 2 de marzo, en el Centro Vecinal Pumarejo, a las 19:00. En la última ocasión asistimos al encuentro miembros de los siguientes colectivos: Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía, Oficina de Derechos Sociales, Movimiento Contra la Intolerancia, Comisión Española de Ayuda al Refugiado, África con Voz Propia, Juventud Boliviana, representantes de la Comunidad Islámica de Sevilla, miembros de la Plataforma Contra la Violencia Institucional hacia los Inmigrantes, SAT, EL y CA. Asimismo, otros colectivos, como Amuradi, Mesa de Cristianos por las Migraciones, Iniciativa Personal Cambio Global e IA, manifestaron previamente a la reunión su voluntad de sumarse a los acuerdos alcanzados y de participar en próximos encuentros.

El próximo viernes 2 de marzo, en el Centro Vecinal Pumarejo, avanzaremos y concretaremos en los acuerdos ya alcanzados:

1-     Organizar un acto unitario de cara al Día Internacional Contra el Racismo (21 de marzo), que se realizaría en un lugar público con el objeto de visibilizar los problemas de racismo y discriminación que, colectivos como el de los inmigrantes, han visto aumentar en los últimos tiempos.

2-     Participar con una pancarta en la próxima manifestación contra los recortes sociales que convoca el movimiento 15M y que tendrá lugar el domingo 18 de marzo. Participar en esta cita tiene un objetivo doble. En primer lugar, hacer visibles los recortes sociales que afectan a colectivos como el de los inmigrantes. En segundo lugar, publicitar y dar a conocer la convocatoria del 21 de marzo que organizaremos como Sevilla Plural.

Por todo ello, aprovechamos para recordaros la reunión del próximo viernes 2 de marzo y anunciaros que otros colectivos van a sumarse a la cita. Asimismo, os rogamos que deis la mayor publicidad posible a esta convocatoria en aras de que más personas y asociaciones puedan participar.

Sin nada más, recibid un afectuoso saludo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: