La ultraderecha valenciana amenaza a los estudiantes del IES Lluís Vives

23 Feb

Se destapan además posibles conexiones entre Antonio Moreno Piquer, jefe policial responsable de la carga contra los estudiantes, y España 2000, un grupo ultraderechista valenciano. Si se confirman las sorprendentes informaciones que nos están llegando, se trataría de un auténtico escándalo.

Por una parte, profesores y trabajadores del IES Lluís Vives informan de que el centro está recibiendo amenazas telefónicas en nombre de un grupo ultraderechista valenciano conocido como España 2000. Según ha explicado el portavoz del instituto, Josep Manel Vert, miembros de España 2000 han realizado dos llamadas telefónicas al centro amenazando a padres, alumnos y profesores con apalearlos. Los responsables del instituto han hecho correr la voz y avisaron a los alumnos ‘que vayan con mucho cuidado, que sean muy cuidadosos a la hora de manifestarse, que vayan juntos y que cuando deban refugiarse lo hagan dentro de las casas o en el instituto’.

 Los miembros de España 2000 que han podido realizar las llamadas afirman que ellos van a ‘terminar el trabajo que la policía no hizo’. Y es aquí dónde se ha destapado otro hecho sumamente escandaloso: las relaciones entre Antonio Moreno Piquer, Jefe de la Policía Nacional en Valencia, y José Luís Roberto, líder de España 2000. Esta es la información que nos ha llegado y que, caso de confirmarse, debería acelerar el proceso de destitución de este jefe policial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: