Reunión para preparar el Día Internacional Contra el Racismo (21 de marzo)

13 Feb

La Plataforma Sevilla Plural, surgida en fechas recientes como protesta por la celebración de un acto ultraderechista en nuestra ciudad, quiere seguir su andadura como punto de encuentro de asociaciones y colectivos que luchan contra la discriminación, el racismo, la xenofobia y la homofobia. La próxima cita que queremos asumir es la convocatoria de actos con motivo del Día Internacional Contra el Racismo, que se celebra el próximo 21 de marzo.

Hace ya varios años que en Sevilla no se celebra ningún acto reivindicativo con motivo de esta fecha. Y eso a pesar de que con la crisis económica el racismo ha aumentado en nuestra ciudad. Es reseñable sobre todo la actitud de las instituciones que fomentan y realizan prácticas discriminatorias contra la población inmigrante. Queremos, por tanto, organizar uno o varios actos que sensibilicen a la ciudadanía sobre esta problemática y que visibilicen los problemas que la población inmigrante padece en nuestra ciudad.

Por todo ello, queremos convocaros a una próxima reunión el próximo día 23 de febrero a las 20:00, en la sede de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (C/ Blanco White, 5) para comenzar a preparar la programación con motivo del Día Internacional Contra el Racismo.

Por todo ello, os rogamos que asistáis a la mencionada reunión para que aportéis vuestros puntos de vista y vuestras ideas a fin de que todos los colectivos que asistamos al encuentro podamos poner en marcha una programación unitaria para ese día.

 Sin nada más, recibid un afectuoso saludo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: