Alerta: esto podría suceder en Sevilla durante este fin de semana

27 Ene

Hoy nos ha llegado la siguiente información: un grupo de neonazis atacó el pasado sábado en Zaragoza a dos personas, enviando al hospital a una menor. Esta es la forma característica de actuar de los grupos ultraderechistas que visitarán Sevilla este fin de semana. Actuando en grupo suelen atacar a cualquier persona que perciban como diferente (por el color de su piel, por su procedencia, por su tendencia sexual, por su indumentaria, o simplemente porque les apetece). Por ello, queremos alertar a la población y pedirles que muestre su repulsa contra estos grupos acudiendo a la manifestación que convocamos para mañana, sábado 28 de enero, a las 17:00, y que partirá desde el Arco de la Macarena hasta Plaza Nueva.

Asimismo, informamos de que Sevilla Plural pondrá ofrecerá asistencia jurídica a cualquier persona que durante este fin de semana pudiera sufrir alguna agresión de carácter racista, xenófobo, homófobo o similar causada por los grupos ultraderechistas que se darán cita en Sevilla.

Anuncios

Una respuesta to “Alerta: esto podría suceder en Sevilla durante este fin de semana”

  1. lily b. abraham 29/01/2012 a 21:18 #

    Es una verguenza que a estas alturas, en la Europa actual, la que dice defender los derechos humanos, personas ignorantes y llenas de odio, demuestren su bajeza espiritual e intelectual de tal manera. Ignoran que practicamente las fronteras estan desapareciendo, que pronto al plazo de algunos estaremos divididos en bloques y que este es el momento de aprender de los demas, cultivar relaciones de beneficio propio y ajeno, emprendiendo la lucha para lograr un mundo , de derechos, de educacion , alimentacion y paz igualitaria. Gracias a ustedes por su valentia en defensa de los derechos humanos y contra las bestias de la ignorancia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: