La web que organiza el encuentro ultraderechista del 28 de enero, que aún pretenden celebrar, anuncia su cierre para febrero

15 Ene

La última entrada del blog del grupo Sevilla No Conforme, que organiza el encuentro de la extrema derecha europea previsto para el 28 de enero, anuncia el cierre de la web para el próximo mes de febrero. Desde la plataforma Sevilla Plural analizamos esta información de la siguiente manera:

1-La presión ciudadana de las últimas semanas ha motivado el cierre de esta web. Los ultraderechistas, al verse señalados públicamente, han decidido cerrar su blog.

2-Los grupos ultraderechistas intentan organizarse desde Internet pero sin levantar los recelos de la población. Una vez descubierta su tapadera públicamente, buscarán una nueva. Estamos seguros de que, si finalmente es cierto que van a cerrar su blog, abrirán uno nuevo desde el que difundir sus ideas enfermizas e intentar organizarse con otros grupúsculos similares.

3-Sevilla No Conforme aún intenta organizar un encuentro ultraderechista en Sevilla el 28 de enero de 2012. ¿Por qué no cierran su web inmediatamente?¿Por qué en febrero? La respuesta es obvia: hasta el 28 de enero como mínimo necesitan su web para mantener la cita ultraderechista. Aún no se sabe en qué situación jurídica estará Gianluca Iannone para esa fecha. Es posible que esté detenido, encarcelado o con prohibición de viajar al extranjero (porque le hayan retirado el pasaporte). Sin embargo, bien podría encontrarse en libertad y en disposición de viajar a Sevilla, o incluso podría procurarse un pasaporte nuevo de manera ilegal. Por ello, aún no se sabe si la importante cita de la extrema derecha europea se celebrará o no en la fecha prevista.

Seguiremos informando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: